Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas de Tucumán Turismo, tuvimos la oportunidad de analizar los resultados de las recientes campañas de promoción realizadas en Mar del Plata y Pinamar.

Estas campañas permitieron mostrar el potencial turístico de Tucumán a visitantes de todo el país, con una gran repercusión. Fue un momento clave para reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones y planificar futuras iniciativas.

Además, comenzamos a trabajar en la planificación de las acciones para los próximos meses, con un enfoque particular en febrero, marzo y Semana Santa, que son momentos clave para continuar promoviendo el turismo en nuestra provincia.

También compartimos los avances de las iniciativas de enero, entre ellas la exitosa campaña de Turismo Sustentable, y el apoyo a eventos locales tan importantes como el Desfile de San Pedro del 25 de enero.

Estamos comprometidos con seguir promoviendo a Tucumán como un destino único y sostenible, y este tipo de reuniones nos permite alinear nuestros esfuerzos y seguir trabajando juntos para alcanzar ese objetivo.

Estuvieron presentes Domingo Amaya, presidente del ETT, y la vicepresidenta Inés Frías Silva, quienes lideraron la mesa de trabajo. En representación del Consejo, formamos parte de la reunión Gregorio Werchow, Fedora Viviani, Héctor Viñuales, Juan Carlos Pacheco, Bernardo Racedo Aragón, junto con Nicolás Micale, director de Promoción Turística, y Julio Middagh, del área de Asuntos Jurídicos.