Como representante de la provincia en el Consejo Federal de Inversiones, participé de un encuentro encabezado por el ministro de Economía, Daniel Abad, junto al Consejo Consultivo de Turismo, donde resaltamos la importancia de seguir consolidando acciones conjuntas entre el sector público y privado para potenciar el sector.

En un contexto difícil, debemos destacar que Tucumán es una de las tres provincias del país que tuvo un gran rendimiento esta última temporada. Lo cual, en gran medida, se debe al compromiso que asumimos con la industria turística.

Este es el camino para posicionar a nuestra provincia y lograr que el Turismo sea un gran generador de empleo. Con el apoyo permanente del Gobierno de Tucumán a los inversores que apuestan al desarrollo local.

Integraron la reunión el presidente y la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya e Inés Frías Silva; Hector Viñuales, presidente de CAMTUC; Gregorio Werchow, secretario de Turismo de CAME; los empresarios Bernardo Racedo Aragón y Mercedes Paz; Juan Pacheco, presidente de Atavyt; el secretario general del Ente Tucumán Turismo, Marcos Diaz; y la directora de Comunicación, Sol Marino.