En el marco de las gestiones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para impulsar ay fomentar el desarrollo del sector privado, mantuvimos un fructífero encuentro en la Federación Económica de Tucumán.

De la reunión participó el ministro de Economía, Daniel Abad, junto a un equipo técnico del organismo; y representantes de las distintas federaciones y cámaras que nuclean las principales actividades de la provincia.

En la oportunidad intercambiamos alternativas y propuestas para ejecutar en forma conjunta, destacando la importancia de articular soluciones tanto desde el Estado como del ámbito privado en pos de atender las necesidades laborales y productivas actuales.

También, como representante de la provincia en el CFI, he presentado las nuevas líneas de créditos y los proyectos destinados al desarrollo de las economías de las empresas.

Nos une el compromiso de fomentar la creación de empleo genuino y de calidad en Tucumán. Mi reconocimiento al anfitrión, el presidente de la FET, Héctor Viñuales, y a cada uno de los que participaron.